UNA REVISIóN DE ALISADOR KERA SHINE 4D X-WIDE

Una revisión de alisador kera shine 4d x-wide

Una revisión de alisador kera shine 4d x-wide

Blog Article

Kit de alisado en casa para conseguir un cabello liso, con movimiento natural y brillante. Adicionalmente hidrata en profundida y proporciona un intención sedoso. Resultados probados.

Sí, todas las opciones que te he presentado pueden utilizarse con el pelo mojado. Efectivamente es lo que más me gusta de la marca, el poder acartonarse y peinar a la tiempo.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

La multifuncionalidad va de la mano con el Hot Air Brush Rowenta For Elite. Cuenta con un peine de queratina y turmalina, un cepillo alisador más un concentrador. De modo que integra 3 accesorios para looks de cloruro sódicoón de belleza.

A continuación, le indicamos la información sobre los tratamientos de datos que hacemos con sus datos personales en relación con el modo en que usted nos los proporciona.

Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero melenudo del calor.

Dos tipos de cerdas para una eficiencia óptima. La malla con 2 tipos de cerdas tensa los encrespamientos y mejora el resultado.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

✅ Rapidez: Según estudios de Rowenta, ahorras hasta en 33% en comparación con productos de la competencia

⛔ Forma del Cabezal: Correcto a su forma, puede que los cabellos mas cortos no entren en las cerdas del cepillo

Diseño ergonómico: el mango antideslizante con punta ancha y fría se mantiene alejado del calor y el diseño redondeado del borde de la placa flotante se desliza por el cabello sin tirar con alisador de hierro.

He buscado opiniones de otros usuarios que han probado este peine alisador y tengo que decirte que la mayoría son muy positivas. Casi todos indican que es una maravilla, que es muy bueno y rápido. Aunque tengas un pelo fino y rizado, no tardan más de 5 minutos en alisarlo.

¡Obsesionado! Mi cabello es muy rizado, cuando fui a la peluquería, primero me secaron con un secador de averiguar esto aquí pelo y un peine redondo durante unos 15 minutos y luego me plancharon el pelo durante media hora.

Aporta hidratación y protección al cabello al mismo tiempo que prolonga el alisado, con su fórmula de keratina vegetal cuida la estructura del cabello, reduce el bombeo y encrespamiento del cabello.

Report this page